Carla Bruni muestra su embarazo... ¿o no?

EFE

GENTE

La esposa de Sarkozy compareción ante un público con un amplio vestido blanco y ocultó su barriga con los brazos ante los fotógrafos.

26 may 2011 . Actualizado a las 18:33 h.

La esposa del presidente francés, Carla Bruni-Sarkozy, mostró hoy a las cámaras durante la cumbre del G8 en el balneario de Deauville lo que parece ser su secreto peor guardado: que está embarazada.

Durante la recepción de las esposas de los líderes del G8, Carla Bruni compareció ante el público con un amplio vestido blanco y un suéter negro, y llegó en un momento a señalar a su barriga, difícilmente visible tras su vestimenta.

Luego, la primera dama francesa ocultó su abdomen con las manos al posar para los fotógrafos junto a las demás invitadas. Los Sarkozy no han confirmado hasta ahora lo que parece evidente, es decir, que Carla Bruni espera un hijo del presidente.

La primera dama sólo sonrió sorprendida hace unos días cuando un presentador de televisión la felicitó en el estudio por su embarazo.

Unos días después, el padre de Nicolas Sarkozy habló del estado de su nuera con el diario alemán «Bild», pero la presidencia francesa no ha confirmado hasta ahora los rumores.