Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen en «Dos hombres y medio»

Dpa

GENTE

El actor está a punto de cerrar un acuerdo con la Warner para protagonizar la popular serie por la que cobraría un millón de dólares por episodio.

13 may 2011 . Actualizado a las 22:57 h.

El actor Ashton Kutcher recibirá un millón de dólares por episodio para reemplazar a Charlie Sheen en la comedia número uno de la televisión estadounidense Dos hombres y medio, según informó este viernes el diario The Wall Street Journal.

De acuerdo a la publicación, la cadena CBS y el estudio Warner Brothers, responsable de la producción del sitcom, están próximos a cerrar un acuerdo con el protagonista de No Strings Attached para asumir un nuevo papel en el popular programa.

Personas cercanas a las negociaciones aseguraron que todavía no se sabe si dichas cifras incluyen una participación en las acciones por las ganancias en repeticiones de episodios.

La publicación The Hollywood Reporter dio la primicia el jueves sobre Kutcher como posible reemplazo de Sheen, pero desde hace ya varios meses vienen sonados varios nombres de actores para este codiciado papel. A principios de semana se había especulado con que el británico Hugh Grant reemplazaría al antiguo mejor pagado actor de la televisión estadounidense.

Por su parte, el ex modelo no quiso realizar declaraciones al respecto, aunque anoche sugirió a través de Twitter que formaría parte del reparto. Kutcher escribió en su perfil: «¿cuál es la raíz cuadrada de 6,25?» Lo que hace referencia directa al título del programa.

Hasta hace poco Sheen era el actor mejor pagado de la televisión con un salario de 2 millones de dólares por episodio, un cantidad que incluía una porción de las ganancias por las repeticiones.

El protagonista de Wall Street, que después de ser despedido de la serie, no ha parado de atacar a los productores del programa, no se ha manifestado al respecto.

Sheen, que recientemente finalizó su publicitado show Torpedo of Truth, presentó una demanda por 100 millones de dólares a la Warner Brothers por daños y perjuicios tras haber sido despedido del programa. Sheen es conocido por sus publicitados problemas conyugales, legales y abuso de sustancias prohibidas.