Paz Vega desearía compaginar mejor su trabajo entre España y Estados Unidos

La actriz, que hoy ha hecho oficial en Madrid su presentación como nueva imagen de la firma L'Oréal París, ha subrayado que, por su profesión, depende enteramente de dónde esté el mercado cinematográfico.


La actriz Paz Vega ha reconocido hoy que su ideal es encontrar un mayor equilibrio en el plano laboral entre Estados Unidos, su lugar actual de residencia, y España, donde le gustaría pasar «mucho más tiempo».

La actriz, que hoy ha hecho oficial en Madrid su presentación como nueva imagen de la firma L'Oréal París, ha subrayado que, por su profesión, depende enteramente de dónde esté el mercado cinematográfico, aunque ha admitido que ahora, después de años de residencia en Los Ángeles, entiende más la ciudad.

Paz Vega se ha mostrado «emocionada» por su próxima participación como jurado en el Festival Internacional de Cine de Sanghái, ya que no ha estado nunca en China, y ha recordado que entre sus próximos proyectos profesionales está su participación, junto a Willen Dafoe, en el thriller «The Jesuit», del estadounidense Paul Schraeder.

La actriz, que ha acudido a la cita con un vestido de Dsquared de inspiración oriental que realzaba su silueta, ha asegurado que no frecuenta los gimnasios porque le aburren: «Con el gimnasio de 24 horas que tengo en casa tengo de sobra», ha dicho, en alusión a sus tres hijos.

En su opinión, su condición de mujer «trabajadora, fuerte y luchadora» es la que le ha servido para ser nombrada nueva imagen de L'Oréal, por lo que ha expresado su deseo de inspirar a mujeres que se sientan identificadas con ella.

Vega ha asegurado que le «encantaría» ser madre de nuevo, una faceta suya que desconocía hasta que ha encontrado a «la persona adecuada, ideal y maravillosa» que, ha dicho, es su marido, Orson Salazar.

Aunque le gustaría pasar más tiempo en España, de la que añora «todo», la actriz ha asegurado que la «aventura» que vive en Los Ángeles es «muy bonita», y ha subrayado que la ciudad norteamericana es «ideal» para niños pequeños, aunque para adolescentes «no tanto».

La sevillana ha negado que exista rivalidad con Penélope Cruz en EEUU y ha afirmado que tanto allí como en España «hay papeles para todos», aunque ha asegurado que en Los Ángeles coinciden poco, porque es una ciudad «muy de trabajo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Paz Vega desearía compaginar mejor su trabajo entre España y Estados Unidos