Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, desnuda por una buena causa

La modelo posa sin ropa para la famosa serie de camisetas solidarias del diseñador Marc Jacobs que lucha contra el cáncer de piel.

Agencias

Ninguna celebrity es capaz de resistirse a la jugosa propuesta de posar desnuda para el diseñador Marc Jacobs. Victoria Beckham, Heidi Klum o Naomi Campbell ya lo hicieron en su momento y ahora, la última en subirse al carro ha sido la mismísima novia de Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk ha querido solidarizarse con el mundo entero y por eso se ha animado a lucir su espectacular anatomía en la ya famosa serie de camisetas que el diseñador estadounidense crea cada año.

Famosas de la talla de Victoria Beckham, Marisa Miller, Milla Jovovich o Dita Von Teese ya lo hicieron en su día y ahora, la última adquisición de Marc Jacobs para su exclusiva colección ha sido la impresionante modelo rusa.

Bajo el lema «Protect the skin you're in», («Protege la piel dentro de la que estás»), el diseñador se asegura de recaudar fondos para el NYU Cancer Institute y, concretamente, a favor de la lucha contra el cáncer de piel.

Ligeramente de espaldas y dejando entrever uno de sus perfectos pechos, con una sugerente melena ondulada y desafiando al objetivo de la cámara ha posado la novia de CR7. Sin duda, una gran iniciativa solidaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, desnuda por una buena causa