Jennifer López, entre las más bellas del mundo

EFE

GENTE

La revista «People» incluye este año a la actriz y cantante de 41 años.

14 abr 2011 . Actualizado a las 13:01 h.

La actriz y cantante Jennifer Lopez, ha sido incluida en la lista de las personas más bellas de 2011 de la revista People, aseguró que ser bonita es parte de su trabajo, según informa la publicación.

«No quiero que nadie piense que es fácil. Es un trabajo duro. La pantalla ancha de alta definición no es amiga de nadie», confiesa la artista de origen puertorriqueño.

La intérprete de Let's Get Loud señala que su régimen de cuidado de piel, su extenuante rutina de ejercicios y su dieta de porciones controladas forma parte de su esfuerzo coordinado de mantenerse en forma.

La artista, de 41 años, también cree que la belleza es algo profundo que está dentro de uno. «Creo que se debe a que tengo mucho amor en mi vida. La verdadera belleza siempre sale del interior de tu corazón», destacó.

Lopez siente que ahora se siente mucho más segura de sí misma que cuando tenía 20 años. «Simplemente no estaba ahí en alma y espíritu».

Por eso considera que coetáneas suyas como Jennifer Aniston, Halle Berry y Julia Roberts forman parte de una generación que están redefiniendo lo que es ser una mujer que ya no tiene 20 años, pero que todavía es «sexi e importante».

La edición número 22 de la famosa lista de People también incluye a otras artistas femeninas como Halle Berry, Beyoncé, Jennifer Garner y Cheryl Burke. Y entre los hombres figura George Clooney, Patrick Dempsey, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, que el año pasado fue catalogado como el «hombre más sexi del mundo» por la misma revista.