Victoria y David Beckham confirma que han sido invitados a la boda del príncipe Guillermo

«Estamos muy contentos de estar invitados. Pienso que iremos los dos», declaró Victoria Beckham a una radio británica.


Victoria Beckham, ex cantante del grupo Spice Girls, confirmó este domingo que está invitada junto con su marido, el futbolista inglés David Beckham, a la boda del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton el 29 de abril en Londres.

«Estamos muy contentos de estar invitados. Pienso que iremos los dos», declaró Victoria Beckham a la radio británica Heart, confirmando así una información aparecida en la prensa.

El pasado año, David Beckham apoyó junto con el príncipe Guillermo la candidatura británica a la organización del Mundial de Fútbol en 2018, atribuida finalmente a Rusia.

Los Beckham, que esperan su cuarto hijo, viven en Los Ángeles desde julio del 2007, después de que el futbolista firmara un contrato con el club californiano LA Galaxy.

Victoria Beckham, de 36 años, ex cantante y compositora del grupo Spice Girls, es ahora modelo, estilista y actriz.

Unas 1.900 personas han sido invitadas a la boda de Kate Middleton y del príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono de Inglaterra e hijo del príncipe Carlos y de la princesa Diana, fallecida en 1997.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Victoria y David Beckham confirma que han sido invitados a la boda del príncipe Guillermo