La comedia «Reglas de compromiso» llega a la televisión en abierto

La serie, que muestra las distinas fases de las relaciones de pareja, se emitirá en FDF a las 14.15 horas.


El canal Factoría de Ficción estrenará mañana, por primera vez en abierto, la exitosa comedia de situación estadounidense Reglas de compromiso, que muestra las distintas fases de las relaciones de pareja.

La serie, nominada a dos premios Emmy, se adentra en las relaciones entre hombres y mujeres a través de la convivencia de un matrimonio felizmente casado, una joven pareja que acaba de comenzar a vivir juntos y un joven mujeriego considerado el «soltero de oro».

Patrick Warburton, Megyn Price, Oliver Hudson, Bianca Kajlich y David Spade configuran el elenco protagonista de esta producción de la CBS en la que la pasión de los primeros años del noviazgo, las dudas e inseguridades iniciales, el compromiso, el respeto mutuo el sacrificio y la fidelidad se presentan como principales tramas.

Reglas de compromiso,que ya ha sido emitida en España en cadenas de pago, llega mañana a Factoría de Ficción (a partir de las 14:15 horas), para formar tándem en la sobremesa junto a la más famosa comedia de situación, Friends.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La comedia «Reglas de compromiso» llega a la televisión en abierto