Larry Hagman, J. R. en «Dallas», se incorpora a «Mujeres desesperadas»

EFE

GENTE

Hagman interpreta a Frank, un hombre de carácter áspero y detestable que busca casarse con la madre de Lynette (Felicity Hoffman).

28 mar 2011 . Actualizado a las 19:58 h.

El veterano actor estadounidense Larry Hagman, famoso por su papel de malvado J. R. en la histórica serie «Dallas», será uno de los protagonistas de los nuevos episodios de «Mujeres desesperadas», que el canal Fox estrena el próximo miércoles.

La segunda parte de la séptima temporada, que se estrena tras una semanas de parón debido al calendario de producción norteamericano, contará además con la incorporación de la actriz Leslie Ann Warren (nominada a un Oscar por su trabajo en «Victor Victoria»), que aterriza en la serie como madre de Susan (Teri Hatcher).

Por su parte, Hagman interpreta a Frank, un hombre de carácter áspero y detestable que busca casarse con la madre de Lynette (Felicity Hoffman).

En estos nuevos episodios, Susan asistirá a sesiones de diálisis; Bree (Marcia Cross) ahondará en el pasado de Keith a través de la ex novia de éste; Gaby (Eva Longoria) continúa con su obsesión hacia Grace y Paul reserva un viaje para Beth con siniestras intenciones.

La mezcla de comedia, thriller y melodrama han convertido a «Mujeres desesperadas» en una serie de gran éxito en todo el mundo: solo en Estados Unidos cuenta con audiencias semanales de 14 millones de espectadores.