Chris Brown se pone violento tras ser interrogado sobre Rihanna

El cantante se enfurece tras una entrevista en la que le preguntan por su ex y rompe la ventana de uno de los camerinos de la ABC.


El cantante Chris Brown se enfureció este martes tras una entrevista en la cadena ABC en la que le preguntaron por su ex novia Rihanna, y rompió una ventana de los estudios de televisión en Nueva York.

Brown asistió a una entrevista y cantó en el popular programa Good Morning America, pero más tarde, ya en su camerino, se encolerizó, comenzó a gritar y rompió la ventana, publicó hoy la propia cadena ABC en su página web.

La periodista encargada de mantener el diálogo con Brown con motivo del lanzamiento de su disco F.A.M.E., le preguntó sobre su agresión a Rihanna a principios de 2009 y sobre la reciente decisión de un juez de relajar la orden de alejamiento que pesa sobre él, pero Brown desvió la conversación hacia su nuevo álbum.

La entrevista y la actuación posterior transcurrieron con normalidad, aunque, según señaló la cadena de televisión, el cantante se marchó antes de actuar de nuevo para la página web de Good Morning America, como estaba previsto.

Brown golpeó a Rihanna poco antes de la ceremonia de los premios Grammy de febrero de 2009, cuando ambos contaban 19 y 20 años respectivamente, y provocó a la joven contusiones en la cara y rotura parcial de labio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Chris Brown se pone violento tras ser interrogado sobre Rihanna