Canal Nou arrasa con su adaptación de «Padre Casares»

Este miércoles, la televisión autonómica valenciana, Canal Nou, arrasó en audiencia con el estreno de «Senyor Retor» una nueva versión, licenciada por la productora gallega Voz Audiovisual, de la serie «Padre Casares».


Más de 298.000 espectadores siguieron en la Comunidad Valenciana el debut de Senyor Retor. El capítulo, titulado El miracle de Sant Antoni, se hizo con un 14,7% de share y una media de 298.000 espectadores, convirtiéndose en líder de audiencias de los canales autonómicos en su franja de emisión. Fue, además, el mejor estreno de la televisión valenciana de los últimos años y la segunda opción de la noche en la comunidad, sólo superada por la emisión de La reina del Sur en Antena 3, a la que superó en audiencia en varios momentos de la emisión.

Se trata de la tercera versión de Padre Casares, tras la emisión, con gran éxito de la audiencia, de las adaptaciones andaluza (Padre Medina, para Canal Sur) y balear (Mossèn Capellà, para IB3). La última, aún en emisión, llegó a triplicar la audiencia media del canal autonómico. Además, otras televisiones autonómicas como Telemadrid y Castilla- La Mancha Televisión optaron por el estreno de la versión original.

Voz Audiovisual se encuentra en negociaciones con otros canales, nacionales y extranjeros, para la posible firma de nuevas adaptaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Canal Nou arrasa con su adaptación de «Padre Casares»