Piqué: «El beso de Iker y Sara es insuperable»

Redacción digital

GENTE

Después de que la imagen del beso entre el futbolista y Shakira diera la vuelta al mundo, el catalán confiesa que está «enamorado».

14 mar 2011 . Actualizado a las 21:58 h.

Después de que la imagen de Gerard Piqué y Shakira besándose diera la vuelta al mundo vía Internet, el futbolista confiesa que está «enamorado» y que atraviesa «un momento muy feliz» de su vida. El romance de la cantante colombiana (34 años) y el español (24 años) es uno de los temas más comentados del momento.

Durante la presentación de la línea masculina de Mango, de la que el catalán es imagen, el futbolista aseguró que no ha visto la foto de su beso de Shakira que publica la revista colombiana «Caras», pero al ser cuestionado por los periodistas sobre la comparación de su beso y el de Iker Casillas y Sara Carbonero tras la victoria en el Mundial de Sudáfrica, el del Barça lo tiene claro: «El beso de Sara e Iker es insuperable».

Piqué confesó también a la prensa que no tiene miedo de que su relación amorosa «eclipse» su vida como deportista. «Creo que la gente sabe valorar mi juego sobre el campo», aseguró.

La foto más esperada

Las esperadas imágenes de Shakira y Piqué besándose salieron a la luz este lunes, en la edición para Colombia de la revista Caras, que publica un extenso reportaje fotográfico de 26 páginas de la fiesta que organizó la pareja el pasado 2 de febrero en Barcelona para celebrar sus cumpleaños.

Bajo el título de «primicia mundial», la revista dedica toda su portada a una fotografía en la que la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona aparecen besándose.

Patricia Fajardo, directora de Caras en Colombia, explicó a la emisora La FM que, dada la primicia lograda, la revista decidió, «por primera vez en siete años», adelantar la puesta en circulación de su último número, que estará disponible desde hoy en todas las ciudades del país.

«Con muchísimo trabajo logramos la primicia», relató Fajardo, que no detalló si la revista pagó por el material y comentó que las fotos «confirman y no dejan la menor duda de que el noviazgo» entre Shakira y Piqué «va bien».

La revista dedica un amplio reportaje de 26 páginas a la pareja, con fotografías tomadas, según Fajardo, el pasado 2 de febrero en Barcelona, durante una fiesta para celebrar los cumpleaños de ambos, que curiosamente nacieron el mismo día. Piqué cumplió 24 años y Shakira 34.

En las fotos «se ve a una pareja muy feliz, en armonía completamente», dijo Fajardo, al apuntar que en la celebración, que fue «muy familiar, muy íntima y muy cálida», estuvieron varios amigos de la pareja, entre ellos el argentino Leo Messi, también futbolista del Barcelona, y los padres de Piqué.

Shakira anunció el pasado enero el fin de su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, que duró once años, y desde entonces comenzaron los rumores sobre su relación con Piqué.