La policía registra la casa de Charlie Sheen en busca de armas

EFE

GENTE

Las autoridades se incautaron de una pistola antigua a nombre del que fuera protagonista de la popular serie de televisión «Dos hombres y medio» y el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EE.UU.

12 mar 2011 . Actualizado a las 03:22 h.

La policía de Los Ángeles registró el domicilio del actor Charlie Sheen en busca de armas y munición después de que su exmujer, Brooke Mueller, obtuviera una orden de alejamiento, informó hoy la edición digital de People.

Las autoridades se incautaron de una pistola antigua a nombre del que fuera protagonista de la popular serie de televisión «Dos hombres y medio» y el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EE.UU.

La semana pasada Mueller obtuvo una orden de alejamiento contra Sheen por considerar que se había vuelto «mentalmente inestable», y la policía acudió hasta la casa del intérprete en Los Ángeles para recoger a los niños de la parejas, que quedaron provisionalmente bajo la custodia de su madre.

Posteriormente la policía comprobó en sus archivos que Sheen figuraba como poseedor de un arma, algo que no está permitido cuando pesa sobre una persona una orden de alejamiento.

Sheen se mostró cooperativo con los agentes durante el registro que tuvo lugar a última hora del jueves y llegó a «twittear» que «la policía de Los Ángeles es increíble, unos auténticos profesionales».

Ayer por la tarde la pareja alcanzó un acuerdo extrajudicial para restablecer la custodia compartida de sus dos gemelos, Bob y Max, de 2 años, y se prevé que Mueller pida a los tribunales que se suspenda la orden de alejamiento.

Charlie Sheen fue despedido recientemente por Warner de la serie «Dos hombres y medio» por sus comportamientos erráticos y su uso de drogas, así como por descalificar a ejecutivos del programa.

Sus próximos planes pasan por realizar una gira por diferentes ciudades de EE.UU. con un espectáculo llamado «Charlie Sheen LIVE: My Violent Torpedo of Truth», que arranca en Detroit el 2 de abril.