House se enfrenta a su futura suegra

Redacción / La Voz

GENTE

La serie regresa el próximo 1 de marzo en Fox, y poco después en Cuatro.

16 feb 2011 . Actualizado a las 00:09 h.

House regresará el próximo 1 de marzo en Fox, y poco después en Cuatro, la emisión de los episodios de su séptima temporada, interrumpida por el ajuste al calendario de producción de la serie en Estados Unidos.

Esta entrega está marcada por la relación sentimental de House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein) y en su regreso tendrá que enfrentarse a nuevas situaciones más allá de la medicina y conocer a la madre de su actual pareja. La suegra está interpretada por la actriz Candice Bergen (Murphy Brown, Boston Legal). House intentará por todos los medios evitar la cena para celebrar el cumpleaños de Cuddy para no conocer a su suegra. La presencia del personaje que interpreta Bergen tendrá cierta relevancia.

Además, los nuevos capítulos retomaran el hilo argumental de la primera entrega de esta séptima temporada, cuando el equipo de House tiene que enfrentarse a un caso que mezcla la ciencia y la fe en el momento en que un hombre ingresa en el hospital después de estar a punto de morir crucificado. El paciente, Ramón Silva, se niega a recibir el tratamiento y los médicos se enteran de que Ramón siente que le debe su vida a Dios después de que hija se curara del cáncer que padecía.

La serie ha logrado dos Premios Emmy y dos Globos de Oro gracias a unos guiones muy ácidos y el innegable tirón que tiene el personaje de Gregory House interpretado por el actor inglés Hugh Laurie, que se ha convertido en uno de los intérpretes mejor pagados de la televisión.