Zsa Zsa Gabor regresa a su casa tras la amputación de su pierna

Dpa

GENTE

La diva del cine, de 93 años, se recupera junto a su esposo en su villa de Bel Air.

23 ene 2011 . Actualizado a las 21:13 h.

La estrella de Hollywood Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se encuentra de nuevo en casa después de que le fuera amputada una pierna, según informó este domingo el canal de televisión CNN.

La diva del cine regresó hoy a su villa en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Angeles. Inicialmente se informó de que Gabor tendría que permanecer en el hospital unas cuatro semanas, después de que hace una semana le fuera amputada su pierna derecha por encima de la rodilla.

Gabor cumple 94 años el próximo 6 de febrero y su marido, el príncipe Federico von Anhalt (de 67), aseguró a dpa que tiene planeada una pequeña fiesta de cumpleaños en la villa en la que viven los dos. De acuerdo con la CNN, ésta sin embargo está actualmente en venta.

Von Anhalt dijo, de acuerdo con ese canal, que ya no podía mantener la mansión con 28 habitaciones y pagar al mismo tiempo las facturas hospitalarias de Zsa Zsa. La inmensa casa se vende por 28 millones de dólares (más de 20 millones de euros). Se considera que su puesta en venta despertará un gran interés debido a la fama de su anterior dueño que fue nada menos que Elvis Presley.

La actriz, húngara de nacimiento, apenas pudo salir de su mansión en los últimos años. Desde que tuvo un ataque de apoplegía en verano de 2005 pasa la mayor parte del tiempo en silla de ruedas y en cama.

El pasado julio la actriz se fracturó la cadera al caer de la cama. Los médicos le implantaron una nueva prótesis de cadera. La diva del cine y su octavo marido Von Anhalt cumplirán el próximo agosto 25 años de matrimonio.