Shania Twain se casó en Puerto Rico el 1 de enero

Efe

GENTE

La cantante canadiense comenzó el 2011 contrayendo matrimonio con el suizo Fréderic Thiébaud.

04 ene 2011 . Actualizado a las 21:13 h.

La cantante canadiense Shania Twain ha hecho realidad el dicho de «año nuevo, vida nueva», al aprovechar el principio de 2011 para contraer matrimonio con el suizo Frédéric Thiébaud, según ha anunciado a través de su web oficial la propia artista.

El enlace tuvo lugar el 1 de enero en Puerto Rico, en una ceremonia celebrada en la playa, tal y como muestran las fotografías publicadas en su página, en las que la artista luce un vestido comprado en una pequeña boutique de Lausana, con zapatos de Calvin Klein y joyas de Lorraine Schwartz.

Apenas cuarenta personas de su círculo más íntimo de amigos y familiares asistieron al evento, al que la canadiense llegó escoltada por su hijo de nueve años, Eja, fruto de su matrimonio con el productor Robert Mutt Lange, del que se divorció el pasado verano tras dos años separados y catorce de matrimonio.

Twain, quien prepara en estos momentos una serie para el canal de Oprah Winfrey, logró que su disco Come on over -que incluía temas como Man! I feel like a woman o You're Still the One- se convirtiera en el más vendido de todos los tiempos por una cantante femenina y en el álbum de música country más vendido de la historia.