Reese Witherspoon prepara su segundo matrimonio

La actriz norteamericana se ha comprometido con el agente de Hollywood Jim Toth.


La actriz Reese Witherspoon, presente en la cartelera con la comedia How Do You Know (¿Cómo sabes si...?), se ha comprometido con el agente de Hollywood Jim Toth, según recoge hoy la prensa local. «Están extremadamente contentos», dijo el representante de la actriz a la revista US Magazine.

La intérprete, ganadora del Óscar por Walk the Line (En la cuerda floja), comenzó a salir con Toth, empleado de la agencia de representación Creative Artists Agency, en enero. El romance se hizo público en marzo durante un fin de semana de celebración en Ojai (California).

«Jim sabe que Reese es la mujer adecuada para él», dijo una fuente a la revista especializada People en octubre. «Es lo que ha estado esperando. Comprometerse es un paso natural para ellos», añadió.

Witherspoon, de 34 años, protagonista de títulos como Una rubia muy legal o Sweet Home Alabama, tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con el actor Ryan Philippe: Ava, de 11 años, y Deacon, de 7, con quienes Toth ha desarrollado una gran relación, según la publicación.

«Reese se dio cuenta rápidamente de que Jim era alguien con quien se encontraba segura y con quien podría contar», apuntó una fuente cercana a la actriz.

Witherspoon se separó de Philippe en 2006 tras siete años de matrimonio. En 2009 concluyó su relación con el también actor Jake Gyllenhaal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Reese Witherspoon prepara su segundo matrimonio