Nochevieja con Sara Carbonero, José Mota y Flo y sus «tontacos»

EFE

GENTE

Las cadenas apuestan en sus rostros más populares para las últimas horas de la década.

29 dic 2010 . Actualizado a las 19:14 h.

Para las horas finales de la década, las televisiones han confiado en sus rostros más populares: Telecinco opta por Sálvame y Sara Carbonero, frente al humor predominante en La 1, con José Mota, El club del chiste (Antena 3); Tonterías las justas (Cuatro), y Berto Romero y Ana Morgade (La Sexta).

TVE

La cadena pública vuelve a confiar en José Mota para acabar el año, en esta ocasión por partida doble, ya que además del especial ¡Estamos contentos?» (22.00 horas), el cómico manchego se encargará de retransmitir las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid, acompañado por Anne Igartiburu. Mota contará en su repaso humorístico al 2010 con numerosos invitados, entre ellos los periodistas Concha García Campoy y Pepe Domingo Castaño, los deportistas Julio Llorente y Óscar Pereiro, el director Santiago Segura y el presentador Pablo Motos.

Parodiando la película Pulp Fiction, Mota y sus invitados repasarán los temas del año que acaba, como el aumento del paro, la congelación de las pensiones, la crisis de la vivienda o el éxito de los deportistas españoles.