Sara Carbonero dará las campanadas en Telecinco

Red. digital

GENTE

La presentadora protagonizará el evento más esperado de la Navidad televisiva junto a Pilar Rubio y Marta Fernández.

15 dic 2010 . Actualizado a las 22:04 h.

Como no podía ser de otro modo, Telecinco ha fichado a Sara Carbonero para dar las campanadas de fin de año. La cadena intentó por diversos medios conseguir que la popular presentadora de deportes y su novio, Iker Casillas, protagonizarán el evento más importante de la Navidad televisiva. Pero ante la negativa de la pareja consiguió al menos que Carbonero presentará el especial de nochevieja junto a otras dos populares conductoras, Pilar Rubio (Más que baile) y Marta Fernández (El programa del verano).

La popularidad de Carbonero se ha multiplicado en los últimos meses. Después del comentado beso que selló el triunfo de España en el mundial, la periodista se convirtió en uno de los iconos mediáticos del momento, lo que ha disparado considerablemente su caché.

Según informa divinity.es, junto a Carbonero estarán otras dos presentadoras que han dado que hablar en la cadena: Pilar Rubio y Marta Fernández. La presentadora de Más que baile se ha mantenido entre las más populares de la cadena desde que llegó a Fuencarral, mientras que Fernández consiguió ganarse a la audiencia sustituyendo a Ana Rosa Quintana durante el verano.

Este trío de mujeres guapas y profesionales entrarán en la casa de los televidentes para compartir las uvas de la nochevieja.