«Walking Dead» cierra la temporada en EE.UU. con un nuevo récord de audiencia

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

GENTE

Más de seis millones de espectadores siguieron la despedida de esta ficción de zombis protagonizada por Andrew Lincoln, y se convirtió en el episodio más visto de la serie hasta el momento.

08 dic 2010 . Actualizado a las 00:16 h.

The Walking Dead se ha convertido en la serie revelación de la temporada en Estados Unidos. A pesar de emitirse en una cadena de cable como es AMC, consiguió marcar unas audiencias espectaculares durante toda su primera temporada. El sexto y último capítulo de esta tanda, emitido el pasado domingo, consiguió marcar otro nuevo récord.

Más de seis millones de espectadores siguieron la despedida de esta ficción de zombis protagonizada por Andrew Lincoln, y se convirtió en el episodio más visto de la serie hasta el momento. Los datos ya eran de por sí muy elevados, habiendo superado en su estreno los cinco millones. Esta cifra lo convirtió en el mejor inicio de una ficción en AMC.

The Walking Dead ha conseguido ya el encargo de una nueva temporada. La segunda tanda de capítulos contará con 13 episodios, el doble de los tuvo hasta ahora.