Sara Carbonero estrena nuevo look

La periodista fue una de la bellas madrinas de la nueva web divinity.es.


divinity.es, la web de Telecinco especializada en famosos y crónica social, ha celebrado su presentación en sociedad arropada por un elenco de famosos y tres madrinas de lujo: Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio, que llegaron radiantes a la fiesta. Las tres desfilaron hasta el photocall luciendo cuerpo y vestido. Carbonero, apareció además con un nuevo look. La periodista deportiva más mediática se ha cortado el flequillo y además luce una melena, desfilada a capas, de un castaño más claro al habitual. Para esta ocasión lució un ceñido vestido azul que dejaba ver su cada vez más delgada silueta.

La actriz y presentadora Pilar Rubio, tampoco decepcionó. Con un ajustadísmo vestido de lentejuelas plateado y melena alborotada dio muestra de su saber estar en esta clase de eventos. Por su parte, la periodista Marta Fernández lució un vaporoso vestido color marfil que decoró con un cinturón dorado. Las tres, de auténtica gala aportaron a la presentación de la nueva web el glamur y la sofisticación que el nuevo medio de comunicación pretende transmitir en sus informaciones.

Políticos y famosos

Pero ellas no fueron las únicas de la fiesta. El goteo de famosos fue incesante. Del mundo de la televisión acudieron los actores Fernando Gil (el doble del Príncipe Felipe) y Jordi Rebellón; los periodistas Hilario Pino, Raquel Sánchez Silva, Carme Chaparro y Pepe Ribagorda, entre otros. Además se pudo ver a una sonriente Esperanza Aguirre que, según Telecinco.es, aseguró que «la política también tiene su lado divinity».

Tampoco faltó la controvertida presentadora de Gran Hermano Mercedes Milá, que este año, además, promociona a lo nuevos diseñadores luciendo vestidos de ellos en cada gala. Con una chaqueta negra y una camisa blanca, el toque divinity lo puso el anillo rosa de Mayte Méndez de Vigo. La popular presentadora aseguró que ella es «muy normalita» y no se considera nada «divinity».

La fiesta transcurrió, según Telecinco.es, en un ambiente distendido y festivo y se alargó hasta altas horas de la madrugada. Los organizadores no dudan en afirmar que fue «todo un éxito».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
64 votos

Sara Carbonero estrena nuevo look