Ryan Reynolds, elegido el hombre más atractivo del mundo

EFE

GENTE

El actor de «Enterrado», del gallego Rodrigo Cortés, ha sido coronado como el más sexy por la revista «People».

17 nov 2010 . Actualizado a las 22:48 h.

El actor Ryan Reynolds (La proposición, 2009) fue nombrado hoy por la revista People el hombre más atractivo del mundo en 2010, una lista en la que también aparece el español Javier Bardem por cuarto año consecutivo.

Reynolds, que protagonizó este año Enterrado, del director gallego Rodrigo Cortés, se coronó como el más sexy por delante de Jon Hamm, de la premiada serie de televisión Mad Men, y del modelo y actor en Crepúsculo Kellan Lutz.

La lista continúa con el cantante Drake, el actor de Glee Matthew Morrison, Jon Bon Jovi, Joe Manganiello (True Blood), Robert Downey Jr. (Iron Man), Jesse Williams (Anatomía de Grey), Justin Timberlake (La red social), Vin Diesel (The fast & the furious) y Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain).

La clasificación de guapos está formada casi en su totalidad por personalidades de la pequeña y la gran pantalla en Estados Unidos, aunque en ella también aparecen Landon Donovan y David Beckham, futbolistas del L.A. Galaxy.

Javier Bardem repitió entre los 100 hombres más atractivos elegidos por People, que incluye anualmente al español entre sus preferidos desde 2007, y no faltaron otros habituales en listas de belleza masculina como Johnny Depp, Brad Pitt o George Clooney.