Vanessa Williams se muda a Wisteria Lane

La Voz

GENTE

La actriz y cantante se incorpora al elenco de «Mujeres desesperadas» que inicia en Fox su séptima temporada.

16 nov 2010 . Actualizado a las 23:20 h.

La actriz y cantante Vanessa Williams, que ya había triunfado en la pequeña pantalla en el papel de villana en Ugly Betty, se incorporará al millonario grupo de Mujeres desesperadas de Wisteria Lane en la séptima temporada de la serie, que se verá en España a partir de mañana en FOX.

Quien pusiera voz a la Pocahontas de Disney y la canción ganadora del Óscar Colors of the Wind y acompañara a Arnold Schwarzenegger en Eraser, prosigue su ecléctica carrera en la exitosa serie para interpretar a Renee Perry, una antigua compañera de facultad de Lynette (Felicity Huffman).

Como Wilhelmina Slater, su personaje «Ugly Betty», también Renee es acaudalada y exitosa, pero la presencia de Williams no es la única novedad de esta temporada, que recupera a Paul Young como Mark Mosses, el inquietante marido de Mari Alice, narradora póstuma de la serie, quien se instalará en la casa de Susan Meyer, papel con el que recuperó la gloria la ex chica Bond Teri Hatcher.

Y con estas dos incorporaciones, la serie creada por Marc Cherry y descubridora del nuevo mito sexual latino, Eva Longoria, tendrá una baja en esta nueva temporada: el personaje de Katherine Mayfair desaparece, ya que su actriz, Dana Delaney, ha pasado a ser protagonista de otra producción televisiva, Body of Proof.

Mujeres desesperadas, serie que ha basado su éxito en su combinación de crítica social e intriga doméstica ambientada en las clases medias altas de Estados Unidos, volverá al canal de pago con esta séptima temporada cada miércoles a las 22.50.