Miley Cyrus responde a las preguntas de sus curiosos fans adolescentes

Cuestiones como si su cambio de imagen responde a un cambio en su personalidad o si aún mantiene contacto con los responsables de la serie Hannah Montana han sido vetadas.


La cantante estadounidense Miley Cyrus ha acudido este viernes a Madrid para citarse con decenas de seguidores que, convocados a través de Facebook, esperaban emocionados a su ídolo musical para verla en directo y plantearle algunas preguntas sobre su trayectoria musical.

Con motivo de su visita a España para asistir a la gala de entrega de los premios MTV europeos, Miley Cyrus ha atendido este viernes en los cines Ideal a más de cincuenta adolescentes de entre 16 y 22 años que han hecho cola, algunos desde la madrugada, para ver a la artista en directo. El requisito: llevar el cd de Cyrus, Can't be tamed.

«Me he saltado clase por venir aquí, pero merece la pena, porque yo por Miley mato», ha comentado a EFE Ramiro Gómez, de 17 años. «He venido a la seis de la mañana a hacer cola, me encanta, me fui a Londres a verla y también estuve en Rock in Rio», confesaba Gonzalo Rodríguez, de 18 años.

Los jóvenes Silvia Tamara Brewah, Nano Montes, Priscila Pedre, Gis y Vanessa, también esperaban «ansiosos» la llegada de Cyrus, mientras comentaban el cambio de imagen radical que ha sufrido recientemente la estrella.

Tras más de media hora de retraso, Miley Cyrus -ataviada con unos leggins negros y una camisa transparente- ha hecho su aparición ante los enloquecidos adolescentes que gritaban su nombre y le sacaban fotos.

«Estoy encantada de estar aquí, guardo un recuerdo maravilloso de Rock in Rio y estoy muy emocionada de volver a Madrid», ha admitido Cyrus. La ex Hannah Montana -nominada a los MTV EMA 2010 como mejor artista pop y mejor artista femenina- ha respondido a preguntas como «¿qué te parece que las chicas quiera ser como tú?», «¿cuándo vendrás de gira por España?», «¿has olvidado alguna vez una canción durante un concierto?» o «¿cantarás en español?».

A la cuestión de si programará una gira por España, la cantante ha contestado que por ahora no está previsto, pero ha animado a sus fans a pedirlo «en Facebook y en Twitter». Preguntada también por su manejo del español, esta amante de la fotografía ha admitido no hablarlo demasiado bien, así que de momento, ha dicho que no tiene pensado cantar ninguna canción en otra lengua.

Cyrus también ha desvelado algunos secretos: «En los conciertos, utilizo los amplificadores como teleprompter (aparato que refleja un texto) y leo en todo momento las letras de mis canciones».

Consciente de que allá donde va causa furor, Cyrus se ha mostrado agradecida de que miles de niñas, «especialmente las más pequeñas», quieran parecerse a ella.

Durante más de una hora, Cyrus ha respondido a las preguntas de sus fans, aunque no todas, pues algunas de ellas, como si su cambio de imagen responde a un cambio en su personalidad o si aún mantiene contacto con los responsables de la serie Hannah Montana, han sido vetadas por los asistentes de la artista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Miley Cyrus responde a las preguntas de sus curiosos fans adolescentes