Cherie Blair vende en eBay un reloj que Berlusconi regaló a su marido

EFE

GENTE

El reloj habría costado el equivalente de unos 342 euros, pero la esposa del ex líder laborista obtuvo sólo 111.

27 oct 2010 . Actualizado a las 11:45 h.

La esposa del ex primer ministro británico Tony Blair ha vendido en eBay un reloj que supuestamente le regaló a su marido el jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

Cherie Blair vendió el reloj de pulsera, marca Locman Mare Titanium, en ese portal de subastas por internet tras anunciarlo como una pieza «sin usar con su estuche original y la correspondiente garantía».

Nuevo, el reloj habría costado el equivalente de unos 342 euros, pero la esposa del ex líder laborista obtuvo sólo 111, según revela hoy el diario británico «The Daily Telegraph».

Se cree que el reloj de pulsera es uno de nueve que regaló el generoso Berlusconi a su amigo Blair y que el matrimonio decidió llevarse consigo, previo pago, al dejar la que había sido su residencia oficial: el número 10 de Downing Street.

Según el periódico, a pesar de que su marido se ha embolsado más de 22 millones de euros desde que dejó la política y gana más de 6.600 al minuto como orador en eventos especiales, su esposa trata de ahorrar lo que puede.

Así, este mes compró en eBay a precios de ganga seis cucharas de plata marca Mappin & Webb, doce cuchillos para fruta y dos pesos para el baño, entre otros artículos.

Y a cambio vendió también en ese portal de internet un autógrafo de su marido, por el que le ofrecieron diez libras (algo más de 11 euros), supuestamente para «socavar el mercado» de autógrafos de su marido.

Cherie Blair estaba al parecer enojada con el hecho de que algunas personas estuviesen vendiendo autógrafos de Tony Blair por hasta 40 euros cuando, según ella, podían conseguirse gratis. Para demostrarlo, devolvió inmediatamente las diez libras al comprador.