Javier Bardem, contento por su futura paternidad

Efe

GENTE

«Estoy muy contento de ser padre, no diré nada más», ha dicho en la presentación en Roma de Comer, rezar, amar, que protagoniza junto a Julia Roberts.

16 sep 2010 . Actualizado a las 23:36 h.

El actor español Javier Bardem ha afirmado hoy sentirse «muy contento» por el próximo nacimiento del primer hijo de su recién estrenado matrimonio con la también actriz española Penélope Cruz, con quien se casó el pasado julio en una ceremonia íntima en las islas Bahamas.

«Estoy muy contento de ser padre, no diré nada más», comentó de forma muy breve Bardem, de 41 años, ante los medios de comunicación italianos durante la presentación este jueves en Roma del filme Comer, rezar, amar, que protagoniza junto a la estadounidense Julia Roberts.

Ésta es la primera vez que Bardem, ganador de un Óscar en el 2008 como Mejor Actor de Reparto por No Country for Old Men, se pronuncia públicamente sobre su próxima paternidad, anunciada el pasado martes por el representante de su mujer, Antonio Rubial.

Cruz, de 36 años y ganadora en el 2009 del Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por Vicky Cristina Barcelona, está embarazada de cuatro meses y medio, algo que no ha impedido a la actriz española seguir con sus compromisos laborales.

Durante su encuentro con los periodistas hoy en Roma, Bardem dijo además que no entendía cómo Italia podía seguir votando al primer ministro, Silvio Berlusconi.