Los canales de Sony Pictures Televisión emitirán los Premios Emmy en directo

Efe

GENTE

El Teatro Nokia de Los Ángeles será el escenario del evento, que tendrá el actor Jimmy Fallon como presentador.

27 ago 2010 . Actualizado a las 16:39 h.

Los canales AXN y Sony Entertainment Television -de pago- emitirán en directo el próximo domingo, 29 de agosto, la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2010, que alcanzarán con esta gala su edición número 72.

El pasado mes de julio se dieron a conocer las nominaciones de estos premios, ofrecidos por la Academy of Television Arts & Sciences y que cada año reúnen a las personalidades más destacadas del mundo de la televisión.

Entre las producciones nominadas se encuentran varias series y programas de éxito en AXN como: Castle, FlashForward y Escudo Humano - con tres nominaciones cada una -, la galas de los Premios Grammy y CSI-dos nominaciones cada una- y Fringe -con una nominación-.

Además, el programa reality El gran reto, en emisión en Sony Entertainment Television, también acumula siete nominaciones.

Toda la información sobre los premios puede ser consultada desde hoy mismo a través del Especial Emmy Awards 2010, que se ofrece en axn.es y en setenveo.es.

En él se encuentran vídeos con algunos de los mejores momentos de pasadas ediciones de los premios, imágenes destacadas de los asistentes, además de toda la información de los programas nominados este año en cada uno de los canales de Sony Pictures Television.

Como ya es tradición, el Teatro Nokia de Los Ángeles será el escenario de este gran evento, que cuenta este año con el actor Jimmy Fallon (Saturday Night Live) como presentador.