Nos casamos, pero en secreto

Mariana Pires / Redacción Digital

GENTE

¿Una boda de sueño, con centenares de invitados y seguida a los mínimos detalles por la prensa? No, ellos prefieren casarse con total sigilo.

26 ago 2010 . Actualizado a las 19:02 h.

Como si fuera una relación entre el gato y el ratón con la prensa, algunos famosos hacen lo posible para tener el máximo de privacidad. Incluso a la hora de contraer matrimonio.

Cuando Penélope Cruz, de 36 años, y Javier Bardem, de 41 años, hicieron pública su relación amorosa, la prensa del corazón empezó a buscar una fecha para su boda.

La revista InTouch pronosticó en noviembre del 2009 que los actores se casarían antes de Navidad del año pasado y se aseguró que un anillo que lucía la actriz en sus apariciones públicas era la alianza de compromiso regalada por Bardem.

En abril, el diario National Enquirer fijó la fecha de la boda para el verano. Los dos trataron de despistar a los medios hasta que en el 14 de julio la prensa se vio sorprendida con la noticia de que a principios del mes ellos se dieron el ´sí quiero´.

Sin paparazzis y sin televisión. Solo los familiares asistieron a la ceremonia que tuvo lugar en una casa de unos amigos en las Islas de las Bahamas. Penélope Cruz y Javier Bardem llevaban juntos desde el 2008.

Diez días después, a través de un comunicado, se supo que el actor de la saga de Los piratas del Caribe, Orlando Bloom, de 33 años, había contraído matrimonio en secreto con la modelo australiana Miranda Kerr, de 27 años. La pareja, que se conoció en el camerino del desfile de la marca de lencería Victoria's Secret en Nueva York, seguía junta desde el 2006.

Quien también optó por una boda reservada fue la cantante Alicia Keys. En el día 1 de agosto, la cantante celebró su unión con el rapero y productor Swizz Beatz en la isla francesa de Córcega.

Es la primera vez que la cantante de Falling, de 29 años, contrae matrimonio, mientras que para su marido, de 31 años, y padre de dos hijos de relaciones anteriores, se trata del segundo enlace.

Otra cantante que trató de huir de la prensa para casarse con tranquilidad fue Hilary Duff. La actriz y cantante se casó la semana pasada (día 16) con el jugador de hochey, Mike Comrie, en una celebración para cerca de 100 amigos y familiares en una finca en California.

Hillary, de 22 años, y Comrie, de 29, empezaron a salir en el 2007 y se comprometieron en febrero de este año durante un viaje a Hawái.

Los últimos famosos en unirse al club de las bodas secretas fueron los actores Anna Paquin, de 28 años, y Stephen Moyer, de 40 años.

Tras dos años, manteniendo una relación, los protagonistas de la serie americana True Blood intercambiaron los anillos el pasado sábado (día 21), en una casa de playa en Malibú, en los EE.UU.

La actriz, conocida también por haber interpretado a la personaje Pícara en la películas de X-Men, confesó hace unos meses ser bisexual.