Vuelve este sábado «La Noria» a Telecinco con Tomás Gómez de invitado

EFE

GENTE

La nueva etapa del programa, que en breve cumplirá tres años, tendrá una línea gráfica rediseñada, una nueva sintonía y un nuevo plató.

20 ago 2010 . Actualizado a las 18:30 h.

La Noria, el magacine de actualidad que programa los sábados por la noche la cadena de televisión Telecinco, inaugura mañana su cuarta temporada con una entrevista de Jordi González al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Según informa la cadena en una nota, la nueva etapa de La Noria, que en breve cumplirá tres años en antena, tendrá una línea gráfica totalmente rediseñada, una nueva sintonía y un nuevo plató que amplía su capacidad con una grada para que 131 personas puedan seguir en directo el desarrollo del programa.

Este primer programa de agosto propondrá además el debate de otros asuntos de actualidad, como la oportunidad o no de la visita del ex presidente del Gobierno José María Aznar a Melilla esta semana, donde se contará con colaboradores habituales, como Pilar Rahola, Melchor Miralles, Isabel Durán, Miguel Ángel Rodríguez o Alfonso Rojo.

Según Telecinco, La Noria acumula una media histórica de más de dos millones de espectadores por programa y una cuota de pantalla del 18,7%, cifras que sitúan al programa como líder en su franja horaria.

Tanto el presentador, Jordi González, como la periodista Sandra Barneda, indagarán este sábado las posibilidades de Tomás Gómez de convertirse en candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas frente a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que opta al mismo cargo y con quien tendrá que competir en unas primarias.

El equipo de La Noria ha realizado en estos años 364 entrevistas a diversas personalidades del mundo de la cultura, las artes, los medios de comunicación, el deporte o el cine, así como a los políticos José Blanco, Celia Villalobos, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Julio Anguita, Rosa Díez, Miguel Ángel Revilla o Iñaki Anasagasti.