Carla Bruni graba 35 veces la misma escena para la película de Woody Allen

Redacción Digital

GENTE

La primera dama de Francia solo tenía que entrar y salir de una panadería sin decir palabra.

29 jul 2010 . Actualizado a las 21:27 h.

No le está resultando fácil al cineasta Woody Allen tener a la ex modelo y primer dama de Francia, Carla Bruni, en el reparto de su nueva película Midnight in Paris. En los rodajes que tienen lugar estos días en París, Bruni pidió para grabar 35 veces la misma escena, en la que solo tiene que entrar y salir de una panadería, sin decir palabra.

Según una fuente en entrevista al diario Daily Mail, Bruni quería hacer de una escena sencilla una gran aparición en la película. Woody Allen, por su parte, intentó mantener el respeto por la primera dama, especialmente porque ella estaba todo el tiempo rodeada por sus guardaespaldas, añadió la fuente.

El pasado jueves por la noche, el presidente, Nicolas Sarkozy, hizo un alto en su actividad política para visitar a su mujer en el set de rodaje. El presidente galo apareció en torno a la medianoche en el lugar donde se están rodando las primeras escenas de la cinta, en el corazón de la capital. Sarkozy presenció el rodaje durante dos horas y después se fue a casa con su esposa.

La primera dama francesa interpreta a una directora de museo, un papel secundario en la película, que protagonizan Owen Wilson, Marion Cotillard y Adrien Brody.