Iker y Sara, de cena en casa de Eva Longoria

Redacción digital

GENTE

La actriz ha publicado en su página de Facebook las fotografías de la cena en su domicilio.

27 jul 2010 . Actualizado a las 13:32 h.

La pareja más famosa de España sigue de vacaciones en Estados Unidos. Iker Casillas y Sara Carbonero han cenado en casa de la actriz Eva Longoria en compañía también del cantante Alejandro Sanz. La actriz de «Mujeres Desesperadas» ha publicado en su perfil de Facebook varias imágenes con comentarios de la cena.

«Gran cena en mi casa con los 'locos' españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, ¡el campeón del mundo con España!» dice Eva Longoria de una de las imágenes en las que posa con el portero del Real Madrid, Sara Carbonero, Alejandro Sanz y la novia del cantante. En otra fotografía se ve a una sonriente Eva con Iker Casillas. «¡El portero de España, en mi casa! ¡Felicidades Iker por haber ganado la Copa del Mundo!» comenta la actriz.

Iker Casillas y Sara Carbonero están realizando un viaje por Estados Unidos después de haber pasado unos días de asueto en el pueblo del portero en la provincia de Ávila. Se les han visto paseando muy acaramelados mientras hacían compras y descansaban en un parque en San Francisco.