La cuarta edición de «Fama» calienta motores con casting y baile callejero

EFE

GENTE

Los responsables del programa junto a la presentadora, Paula Vázquez, y la directora de la Academia de Baile, Lola González, han presentado esta primera fase de selección de «Fama Revolution».

13 jul 2010 . Actualizado a las 15:23 h.

La cuarta edición del televisivo concurso de baile «Fama» calienta motores en Cuatro a partir de hoy y a lo largo de todo el verano con los casting que se celebrarán en ocho ciudades españolas, en cinco de las cuales también habrá citas callejeras (flashmob) a las que la gente podrá acudir a bailar.

Los responsables del programa junto a la presentadora, Paula Vázquez, y la directora de la Academia de Baile, Lola González, han presentado esta primera fase de selección de «Fama Revolution», un formato que volverá renovado en septiembre y del que sólo se ha desvelado que tendrá menos participantes «pero su experiencia va a ser mucho más intensa», según el director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez.

Desde hace dos semanas, en la página web de «Fama» puede encontrarse una pequeña coreografía diseñada para la canción «I like it», de Enrique Iglesias, que sonará en los «flashmob» que la cadena ha organizado en varias ciudades con la intención de que la gente acuda a bailar y a divertirse.

El primero de estos encuentros que aspiran a congregar multitudes y en los que estará presente Paula Vázquez, tendrá lugar esta tarde en la madrileña explanada de Las Ventas, y le seguirán los de Barcelona (22 de julio), Valencia (29 de julio), Málaga (3 de agosto) y Las Palmas (10 de agosto).

Después se celebrarán los casting -en más ciudades que en ediciones anteriores- en los que la cadena busca «gente con ilusión, ganas de trabajar y de luchar por su sueño» sobre un escenario, ha apuntado Lola González.

«Cambiamos el concepto del programa pero con la misma matriz: buscar diamantes para pulir», ha agregado Paula Vázquez.