«Hannah Montana» comienza su última temporada

EFE

GENTE

Para Miley Cyrus ese será el punto y final a la imagen angelical e inocente que le llevó a la fama.

09 jul 2010 . Actualizado a las 22:48 h.

La cuarta y última temporada de la serie para adolescentes Hannah Montana, protagonizada por la ídolo de masas Miley Cyrus, comienza el domingo su emisión en EE.UU. a través del canal Disney Channel.

Para Cyrus, de 17 años, supone también el punto y final a la imagen angelical e inocente que le llevó a la fama con su personaje en este show, siempre acompañada por su padre en la ficción y en la realidad, Billy Ray Cyrus.

«Nunca dije que la imagen de mi personaje es lo que realmente quería ser, alguien que pretende ser siempre perfecto», dijo Cyrus al diario Chicago Sun Times. «Así, crecer ha resultado más fácil para mí. Nunca he falseado nada. Algún día seré mayor. Siempre he sido honesta con eso», añadió.

Se ha dado a conocer que en esta temporada, denominada «Hannah Montana Forever», Billy Ray Cyrus cantará una canción junto a Dolly Parton, llamada Feels Like the Right Time. «Para todos nosotros es hora de pasar de página», admitió el padre de la estrella. Otras celebridades que aparecerán en la serie son Ray Liotta, Christine Taylor, Sheryl Crow, Jon Cryer o Jay Leno.

En el primer episodio de esta última temporada, llamado Sweet Home Hannah Montana, la familia Stewart se muda a un nuevo rancho y se dispone a hacer cambios al mobiliario.

Cyrus lanzó a finales de junio su tercer disco, llamado Can't Be Tamed. Recientemente actuó en el festival Rock in Rio de Madrid, junto a artistas como Bon Jovi y Shakira, y últimamente se la pudo ver en la cartelera en el filme Sexo en Nueva York 2, donde realiza una pequeña aparición especial, al igual que la española Penélope Cruz.

«Quiero ser un ejemplo a seguir y que la gente se fije en mí», reconoció Cyrus, «pero eso no quiere decir que vaya a dejar de vivir la vida como quiero, o como considero que debo». La joven próximamente se embarcará en el rodaje de LOL, junto a Demi Moore, en cuya temática aparecen problemas de alcohol y drogas entre los adolescentes.