Sara Carbonero, la estrella del Mundial

Redacción Digital

GENTE

Tiene 26 años y desde que empezó el campeonato sale en los periódicos de todo el mundo.

01 jul 2010 . Actualizado a las 17:08 h.

Tiene 26 años. Está en el Mundial de Sudáfrica. En el primer partido de España en el Mundial había 80 fotos suyas en las redacciones de los periódicos, solo media hora antes del inicio del partido.

Al día siguiente, tras la derrota de España ante Suiza, su imagen dio la vuelta al mundo como la responsable del fracaso de La Roja.

Sara Carbonero no viste la camiseta de la selección española, pero lleva a sus espaldas el peso de ser la novia de Iker Casillas, el portero de España. Un peso que ha aumentado su presunta responsabilidad en la derrota de La Roja en su debut en el Mundial.

Y no fue la prensa rosa que dio esta sentencia, sino los tradicionales The Guardian y The Times.

Según estos periódicos la ubicación de la periodista junto a la portería de Casillas distrajo el jugador y por eso fue más fácil a Suiza meter un gol en España.

Así, hace más de dos semanas que la periodista de Telecinco viene teniendo presencia garantizada en las páginas de la prensa informativa y del corazón. Esta semana Sara Carbonero sale en las portada de Diez Minutos y Semana, pero sin hablar de su relación con Casillas.

Ahora, cabe la pregunta: ¿Cómo España ha logrado llegar a los cuartos de final con Sara Carbonero a pie del campo en todos sus partidos?