Angelina Jolie asegura no está embarazada y que su relación con Pitt es buena

EFE

GENTE

La actriz hizo las declaraciones en una entrevista a la edición norteamericana de la revista «Vanity Fair».

28 jun 2010 . Actualizado a las 23:34 h.

La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura no estar de nuevo embarazada y que su relación con Brad Pitt, padre de tres de sus hijos, es buena y se ve «envejeciendo juntos», según la revista Vanity Fair. Jolie es la portada del número de agosto de la prestigiosa revista estadounidense que hoy avanza parte de la entrevista que hizo a la actriz en la ciudad italiana de Venecia, donde rodó escenas de la película The Tourist.

«No, no estoy embarazada», indicó Angelina Jolie a la revista, a la que también señaló que ni ella ni Brad Pitt se oponen a tener más hijos en el futuro, pero que también quieren «estar seguros» de que pueden dar a cada uno, de los seis niños que tienen en común, «el tiempo que necesitan».

Brad Pitt, de 46 años, y Angelina Jolie, de 33, son una de las parejas más famosas de Hollywood y objeto de persecución de los «paparazzi». Juntos han sido padres de tres hijos, Shiloh Nouvel, que nació en Namibia en 2006, y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, que nacieron en Francia en 2008.

Además, la pareja tienes tres niños adoptados, Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.

Sobre su relación con Brad Pitt, a quien conoció en el rodaje de Sr. y Sra. Smith (2005) y quien se divorció de Jennifer Aniston para formar pareja con ella, Jolie señala que no son opuestos al matrimonio. «Ahora estamos así. Los niños son un gran compromiso, mucho más grande que el matrimonio, y es para toda la vida», dijo la actriz, quien aseguró sentirse «afortunada» por tener una relación, en la que se siente «tan segura» que se imagina que envejecerán «juntos».