Los duques de Anjou, entusiasmados y felices con sus mellizos

EFE

GENTE

«Estamos felices y contentos. Se portan muy bien por ahora. Duermen bien y comen más. Nos tienen encantados».

16 jun 2010 . Actualizado a las 14:28 h.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas Santaella, que viven temporalmente en Nueva York, están entusiasmados y felices con sus mellizos, Luis y Alfonso, de los que dicen que son «muy buenos, duermen bien y comen más».

«Estamos felices y contentos. Se portan muy bien por ahora. Duermen bien y comen más. Nos tienen encantados», dijo a Efe Luis Alfonso de Borbón, durante una entrevista en su residencia de la Gran Manzana, en donde los niños nacieron el pasado 28 de mayo.

Los duques de Anjou son padres ya de otra niña, Eugenia, que nació en 2007 y a quien, según Luis Alfonso de Borbón, «le gusta ejercer de hermana mayor. Es muy cariñosa con ellos».

Por su parte, Margarita Vargas, de 26 años, señaló que su nueva doble maternidad «ha sido una experiencia maravillosa. Estoy supercontenta».

«No le puedo pedir nada más a la vida. Estoy feliz. Tengo tres niños sanos, gracias a Dios», agregó Margarita Vargas, que también dijo que «por ahora sólo comen y duermen. Son igual de buenos que Eugenia. Imagino que cuando crezcan darán más guerra. Pero son buenísimos».

La pareja se casó el 6 de noviembre de 2004 en la iglesia de San Estanislao de Cracovia, en los Altos de Chavón (República Dominicana) y residen en Caracas, aunque temporalmente y debido al nacimiento de Luis y Alfonso se encuentran en Nueva York.

Luis Alfonso de Borbón ostenta el título de duque de Anjou desde la muerte de su padre en 1989, al ser reconocido por los legitimistas franceses como el heredero al trono de Francia.

Es hijo de Alfonso de Borbón, duque de Cádiz y primo del rey Juan Carlos, y de Carmen Martínez-Bordiú, nieta de Francisco Franco, mientras que su esposa, licenciada en Pedagogía, desciende de Carmen Leonor Santaella, que procede de los primeros colonizadores españoles, y Víctor José Vargas Irausquín, destacado hombre de las finanzas venezolanas.

El duque de Anjou, de 36 años, es licenciado en Económicas, ha realizado tareas como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales y actualmente trabaja en Venezuela, en el Banco Occidental de Descuento.