Claudia Cardinale dice que no se perdona «haber dicho no a Marlon Brando»

«Entró en mi habitación, empezó a hacer el show del seductor y yo me eché a reír. Entonces él dijo: 'Vale, lo entiendo, no hay nada que hacer...'. Y se fue, afirma la actriz.


La actriz italiana Claudia Cardinale ha confesado que «no se perdonará nunca haber dicho no a Marlon Brando» cuando el actor estadounidense, según esta diva del cine, la sedujo en 1967 en una habitación de un hotel.

«Entró en mi habitación, empezó a hacer el show del seductor y yo me eché a reír. Entonces él dijo: 'Vale, lo entiendo, no hay nada que hacer...'. Y se fue. No me lo perdonaré nunca», aseguró la actriz en declaraciones a la revista italiana «Grazia», que se publica hoy.

Sin embargo, la que fuera musa de Luchino Visconti, Sergio Leone o Federico Fellini, admite que «el pasado es maravilloso, pero es pasado y queda atrás» por lo que «no volvería atrás ni siquiera un segundo».

Pareja del director italiano Pasquale Squitieri, con quien tuvo una hija en 1979 a la edad de cuarenta años, cuando ya era abuela, Claudia Cardinale asegura que está «enamorada» de su compañero sentimental.

«Ha transformado mi vida y me ha enseñado todo lo que soy, y ahora acaba de terminar de rodar una película sobre mí, pero aún no la he visto», añade la actriz de «Gatopardo», «Sandra» y «Confidencias», de Visconti, o «Ocho y medio», de Fellini.

Además, Cardinale, de 72 años, dice «aceptarse tal y como es» excepto «ser igual a otra», una consecuencia, según la actriz, de las operaciones de cirugía estética: «Las mujeres rehechas tienen algo de idéntico», concluye.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Claudia Cardinale dice que no se perdona «haber dicho no a Marlon Brando»