Julio Iglesias reclama un cambio de gobierno en España

«El país está parado y no hay nada peor que ese letargo», afirmó el cantante en entrevista.


El cantante Julio Iglesias reclamó hoy «un cambio de gobierno para España» ya que «el socialismo llega a los sitios en los momentos justos y se tiene que ir en los momentos justos».

«Sé que habrá gente que dirá que ya está el antisocialista, pero es lo contrario», afirmó el cantante, que señaló que «España es un país que está parado y no hay nada peor que ese letargo».

En una entrevista con Punto Radio, que emite hoy su programación desde Rabat, donde el músico ofreció ayer un concierto, Iglesias aseguró que cree que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «al principio tuvo buenas intenciones» pero «ahora está equivocado, porque quizá no ha escuchado lo que tiene que escuchar».

«Creo que es injusto lo que le está pasando a España», concluyó el cantante, que pidió un cambio. «Con no sé qué alternativa pero para, por lo menos, reaccionar en normas y en situaciones a las que no ha sabido reaccionar el Partido Socialista en el tiempo justo».

El cantante participó anoche en el festival Mawazine, el más importante de Marruecos, y tras su intervención en el programa «Protagonistas» de Punto Radio, partió hacia El Cairo, donde tiene previsto dar un concierto el próximo miércoles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Julio Iglesias reclama un cambio de gobierno en España