Lindsay Lohan paga 100.000 dólares de fianza para evitar una orden de arresto

Efe

GENTE

La actriz comparecerá ante el juez porque tenía prohibido beber alcohol y «People» publicó imágenes en las que aparece embriagándose.

22 may 2010 . Actualizado a las 00:12 h.

La actriz Lindsay Lohan, que se encuentra en el Festival de Cannes, tendrá que comparecer el lunes ante el juez después de que su orden de arresto por no atender a una cita con el tribunal fuera retirada al pagar una fianza de 100.000 dólares.

Según la revista E!Online, Lohan tendrá que presentarse el lunes a primera hora de la mañana en la oficina del juez para revisar su caso por conducir ebria.

El juez retiró la orden impuesta por no presentarse a su cita al pagar la multa y a cambio de medidas más duras, como que la actriz tenga prohibido beber alcohol, tenga que portar una pulsera para controlar el consumo y se someta a test de drogas aleatorios.

Sin embargo, la revista People relató sus fiestas de los últimos días que incluían el consumo de alcohol hasta altas horas de la madrugada en salas y yates privados en Francia.

Lohan había avisado esta semana de que no llegaría a tiempo a Los Ángeles para presentarse en la Corte después de que alegara que le robaron su pasaporte mientras asistía al Festival de Cine de Cannes.

La abogada de la actriz, Shawn Chapman, intentó excusar a su defendida y argumentó que Lohan no pudo lograr un nuevo pasaporte a tiempo para regresar a Los Ángeles y que tampoco había plazas en los vuelos, que viajaban llenos debido a los retrasos aéreos causados por las cenizas del volcán islandés.