Isabel Presyler, emocionada por la próxima boda de su hijo Julio Iglesias Jr.

El enlace se celebrará en verano en España.


Isabel Presyler dijo hoy en México estar emocionada por la próxima boda de su hijo Julio Iglesias Jr. con la modelo checa Charisse, que se celebrará en verano en España.

La madre de los cantantes Enrique y Julio Iglesias Jr. se encuentra en México, donde asistió a la apertura de una tienda de la empresa Porcelanosa, de la que es desde hace 22 años el rostro publicitario. En breves declaraciones a la prensa dijo sentirse feliz de estar en este país, del que está agradecida porque «siempre le ha abierto las puertas» a sus hijos Enrique y Julio.

Isabel Preysler estuvo acompañada por su hijo Julio Iglesias y la prometida de éste, Charisse. Isabel aseguró que su hija Chábeli se está recuperando tras sufrir un aborto durante los primeros meses de embarazao. «Chábeli ya se encuentra mejor, estamos tristes pero se está recuperando», agregó.

Por su parte Julio Iglesias Jr. adelantó a Efe que los preparativos de su boda con Charisse ya se han iniciado y que la ceremonia será el verano próximo, en España. Al preguntarle cuándo sería la boda de su hermano Enrique, se limitó a decir: «lo único seguro es que yo me casaré primero que él».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Isabel Presyler, emocionada por la próxima boda de su hijo Julio Iglesias Jr.