Carolina Herrera se enfada por aparecer en un «reality show» sin saberlo

Efe

GENTE

La diseñadora venezolana aparece en el último episodio de «High Society», un «reality» sobre la alta sociedad estadounidense protagonizado por Tinsley Mortimer.

13 abr 2010 . Actualizado a las 22:17 h.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera no ha podido ocultar su enfado al enterarse de que apareció sin saberlo en el último episodio del High Society, un reality show sobre la alta sociedad estadounidense, con la famosa Tinsley Mortimer como protagonista.

Según publica este martes The New York Post, la conocida diseñadora se encontró hace unos meses con Mortimer en la ópera y se acercó para charlar con ella e, incluso, le dio ánimos por la reciente separación de su esposo, Topper, con el que se había casado por segunda vez en 2002.

Herrera asegura que cuando poco después se le acercó un hombre pidiéndole que firmara un documento de autorización, creía que se refería a unas fotos, y no tenía ni idea de que la rica heredera llevaba un micrófono, dice el diario.

«No aspiro a aparecer en un reality show. Es lo último que necesito en mi vida», asegura Herrera en el diario neoyorquino, que la tilda de «cándida» al no darse cuenta de que estaba siendo grabada y de que la conocida diseñadora de bolsos y habitual de las fiestas sociales neoyorquinas llevaba un micrófono.

El reality show en el que apareció Carolina Herrera versa sobre la vida de Mortimer, una habitual de la crónica social y del mundo de la moda tras su separación, y lo emite el canal de televisión por cable The CW desde el pasado 10 de marzo.