Chabeli Iglesias pierde a las gemelas que esperaba

Efe

GENTE

El parto estaba programado para este verano. Los padres de Chabeli, Julio Iglesias e Isabel Preysler, viajaron a Miami para acompañar a su hija en estos difíciles momentos.

11 mar 2010 . Actualizado a las 20:56 h.

Chabeli Iglesias, la hija mayor de Isabel Preysler y el cantante español Julio Iglesias, ha perdido a las gemelas que esperaba para este verano, según informó este jueves la revista digital Vanitatis.com.

Sus padres y su hermana Tamara viajaron a Miami para estar con ella y acompañar al matrimonio en estos momentos tan difíciles, agrega.

Chabeli se casó en 2001 con el empresario Christian Altaba y tienen un hijo, Alejandro, que acaba de cumplir ocho años.

El nacimiento del primer nieto de Preysler estuvo rodeado de complicaciones, ya que nació prematuramente el 14 de enero de 2002 y tuvo que permanecer algún tiempo en el hospital.

Chabeli anunció en febrero pasado que estaba embarazada y que esperaba gemelas para el verano.

La revista digital explica que Isabel Preysler se mostraba feliz por su hija, quien «se cuidaba mucho y llevaba el embarazo fenomenal».

Su hermano Julio José, que acaba de inaugurar una tienda de ropa en Valencia (España), expresó su tristeza por la pérdida, pero dijo que Chabeli es una mujer «joven y seguro que tendrá más oportunidades».

«Toda la familia está muy apenada y la estamos apoyando mucho», subrayó.