Victoria Beckham, presentadora por un día

La polémica británica conducirá una tertulia televisiva dirigida por Barbara Walters y Whoopi Goldberg.


La británica Victoria Beckham será la copresentadora invitada por un día en la tertulia televisiva que dirigen la periodista Barbara Walters y la actriz Whoopi Goldberg, según informó este viernes la cadena de televisión ABC.

La ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham copresentará el 17 de febrero The View, que es una tertulia matutina, en la que un grupo de mujeres comentan la actualidad diaria y a la que invitan a personajes famosos de la sociedad o del mundo del cine y la televisión.

La cadena de televisión define a la esposa de Beckham como «la fabulosa Victoria...un icono de la moda», en su comunicado de prensa, en el que también señala que será la primera vez que haga de copresentadora.

En septiembre pasado, la ex cantante y a veces modelo fue entrevistada por ese grupo de tertulianas sobre sus incursiones en el mundo de la moda como diseñadora y explicó cómo era la vida en Estados Unidos junto a su esposo y sus tres hijos.

El ex jugador del Real Madrid milita en el equipo de Los Ángeles Galaxy, aunque ahora está cedido al Milan.

The View, que comenzó a emitirse en 1997 y recibió en 2003 un premio Emmy como mejor tertulia televisiva, está presentado, además de Walters y Goldberg, por las actrices Joy Behar y Sherri Shepherd, así como la ex concursante de Survivor Elisabeth Hasselbeck.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Victoria Beckham, presentadora por un día