La hija de John McCain pide disculpas por publicar una polémica foto en su Twitter

Meghan McCain colgó en Internet una imagen en la que aparece con un generoso escote, lo que provocó un escándalo mediático en EE.UU.


Tras haber defendido publicamente a las hijas de Zapatero por la polémica foto de la familia del presidente español junto a los Obama, Meghan McCain, hija del ex candidato respublicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, sube nuevamente a la palestra pero esta vez en defensa propia.

La joven protagoniza un escándalo mediático tras haber publicado en su página de Twitter una foto en la que enseña sus pechos.

En la imagen, que fue vista por más de 60.000 personas pero que ya ha sido retirada de Twitter, McCain posa con una camiseta negra de generoso escote y un libro de Andy Warhol entre sus manos.

La foto, tachada de «escandalosa» por varios medios de comunicación, provocó revuelo entre los estadounidenses por lo que la joven McCain se vio obligada a pedir disculpas públicamente.

«Quiero pedir disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida por mi twispic. He cometido un error y estoy apenada con todos», publicó Meghan en la columna que escribe para el portal de noticias The Daily Beast, que tituló «Don't Call Me a Slut» («No me llamen puta»).

«El miércoles publiqué una foto que a mi parecer era divertida y tonta, pero que después provocó todo un escándalo mediático (...) Ciertamente no posé desnuda para Playboy y ni siquiera enseñé un pezón», asegura la joven que considera «exagerada» la reacción de los estadounidenses ante su imagen.

«Cuando estoy sola en casa me pongo camisetas de tirantes y pantalones deportivos, pero no tenía ni idea de que esto me conviertiera en una puta, no saben como me duele», explica la hija del ex candidato en su columna.

Meghan McCain asegura que se siente orgullosa de sus curvas y que prefiere ser así a «estar tan delgada como una modelo que luego despiden por considerarla demasiado gorda».

«Para los que no lo sepan, tengo senos y son dos. Son más grandes que los de muchas mujeres pero no tanto como los de otras. Para ser honesta, no considero que deba sentirme avergonzada», asegura.

Pese a que retiró la foto de su microblogging, la afectada asegura que no cerrará su cuenta en Twitter y espera que su negativa experiencia inspire a otras chicas para que no publiquen ese tipo de fotos en Internet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

La hija de John McCain pide disculpas por publicar una polémica foto en su Twitter