Marc Anthony, socio minoritario de los Miami Dolphins

Efe

GENTE

La esposa del cantante, Jennifer López, recibió una camiseta con el número 24 con motivo de su cumpleaños.

21 jul 2009 . Actualizado a las 22:30 h.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció este martes en Nueva York que ha adquirido una participación minoritaria como socio en el equipo de fútbol americano de los Miami Dolphins.

Anthony informó de esa aventura empresarial durante una rueda de prensa en Nueva York en la que estuvo acompañado de su esposa, la actriz Jennifer López, así como del propietario de los Dolphins, Stephen Ross.

«Es un verdadero honor ser parte de los Miami Dolphins. Es un momento muy emocionante y espero ponerme a trabajar y unirme a la familia de los Dolphins como si fuera la mía propia», dijo el cantante, que no reveló el porcentaje ni el precio de su adquisición.

Durante la conferencia de prensa Jennifer López recibió una camiseta del equipo con su nombre y el número 24, para celebrar su cumpleaños, pues el próximo viernes la actriz cumple 40 años.

Con esa decisión, Anthony se une al grupo de famosos que participan ya como propietarios del equipo de fútbol americano, como el matrimonio de Emilio y Gloria Estefan, que también se han hecho socios minoritarios de los Dolphins de Miami.

Marc Anthony anunció también que cantará el himno nacional de Estados Unidos el próximo 12 de octubre, fecha del descubrimiento de América, en el partido que el equipo de Miami jugará frente a los New York Jets.

«Cuando ese día acabe el partido, los hispanos van a sentirse muy orgullosos al celebrar el Mes de la Herencia Hispana», señaló el cantante.