David Carradine podría haber muerto durante un acto sexual

AFP

GENTE

La policía tailandesa apunta esta hipótesis por las condiciones en las que fue localizado el cadáver.

05 jun 2009 . Actualizado a las 10:28 h.

El actor estadounidense David Carradine, encontrado sin vida en su habitación del hotel de Bangkok en donde participaba del rodaje de una película, habría muerto durante un acto sexual que salió mal, dijo un comandante de la policía tailandesa este viernes.

«Había una soga atada a su cuello y otra a sus órganos sexuales, ambas estaban atadas juntas y colgadas del ropero» de su habitación, indicó el teniente general Worapong Siewpreecha.

«Bajo estas circunstancias no estamos seguros de que se suicidó, quizás murió durante un acto de masturbación», agregó.

Carradine, célebre en los años 70 por su papel en la serie de televisión «Kung Fu», fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en donde se hospedaba en Bangkok.

Nacido 8 de diciembre de 1936, hijo del actor John Carradine, David Carradine estaba en Bangkok participando del rodaje de la película francesa «Stretch».

Worapong añadió que la policía interrogó a los miembros del equipo de filmación que dijeron que Carradine «bebió cerveza de la mañana a la noche» la víspera de su muerte.

La policía indicó que se realizaría una autopsia.

El experto forense Porntip Rojanasunan, que trabaja para el ministerio de Justicia tailandés, dijo que la muerte parece que fue causada por un «accidente auto erótico».

«No es suicido o asesinato, sino que murió... durante un acto de masturbación», dijo Porntip a la AFP.

La policía explicó que las cámaras de seguridad del hotel no captaron a nadie entrando o saliendo de la habitación del actor.

Un vocero de la compañía francesa MK2, productora de «Stretch», dijo que la muerte del actor «podría ser accidental».