Lolita abre su propia tienda de ropa en Madrid

Se podrán encontrar ropa, joyería y todo tipo de accesorios hechos a mano por la cantante e inspirados en su madre.


Cada vez son más las famosas y celebrities que tienen sus propias tiendas de ropa con artículos y prendas diseñadas por ellas mismas. La última en unirse a esta moda ha sido Lolita Flores, que inaugura hoy su propio establecimiento «Lolita Flores», en el barrio de Tribunal (Madrid), donde se podrán encontrar colecciones textiles y de joyería, así como novedosos y exclusivos productos, entre ellos abanicos y material de papelería hechos a mano e inspirados en su madre.

Lolita presenta la colección de Verano con el nombre de «Gitanas a la playa» integrada por toallas de playa de explosivos colores, bolsos de paja en diferentes tamaños, chanclas de goma, sombrillas de paseo, llaveros, abanicos y accesorios para el móvil.

De esta manera, Lolita Flores compagina su nueva faceta de empresaria y diseñadora con su carrera profesional como actriz y cantante, en la actualidad inmersa en una gira por teatros de toda España.

La cantante ya está preparando la colección de Invierno para lanzarla en Septiembre en la que incorpora vajillas, textil, bolsos, zapatos de hombre y de mujer y joyería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lolita abre su propia tienda de ropa en Madrid