Alejandro Fernández diseña camisetas solidarias para las celebrities

dpa

GENTE

Busca ayudar a México a quitarse el estigma de la epidemia de gripe que ha espantado al turismo.

18 may 2009 . Actualizado a las 20:17 h.

El cantante mexicano Alejandro Fernández diseña unas camisetas para regalar a celebridades como Eva Longoria y Jennifer Lopez, con las que busca ayudar a México a quitarse el estigma de la epidemia de gripe, que ha espantado al turismo. «Muñecas como ésta vacacionan en México», dice el primer eslógan ideado por Fernández. En total diseñó ocho modelos de camisetas, no para comercializarlas sino para obsequiarlos a otros famosos, según publica hoy el diario Reforma. «Quiero mandársela a mis amigos para que se unan a esta campaña.

Fue una idea mía. Tenemos un país precioso y una de las principales fuentes de ingreso para el país es el turismo», indicó. Fernández diseñó también una versión masculina, en la que se sustituye la palabra muñeca por muñeco, para enviarla a cantantes como Alejandro Sanz, Marc Anthony, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, entre otros.

La primera en recibir el obsequio fue Lili Estefan, conductora del programa de espectáculos «El Gordo y la Flaca», durante la grabación de un programa que se emitirá hoy en varios países de Iberoamérica. «Es lo que debemos hacer, decirle al mundo entero que venga a México, que venga a todas sus ciudades, a sus playas, a Puerto Vallarta, a Cancún», afirmó «El Potrillo», hijo del cantante Vicente Fernández.