Heidi Klum y Seal renuevan sus votos con una fiesta de disfraces

Efe

GENTE

La modelo alemana y el cantante británico esperan su cuarto hijo.

11 may 2009 . Actualizado a las 19:27 h.

La supermodelo Heidi Klum, embarazada de su cuarto hijo, y su marido, el cantante Seal, renovaron sus votos matrimoniales este fin de semana, con una divertida fiesta de disfraces en Malibú en la que la modelo no dudo en lucir su tripa, según informa la revista People.

Casados desde hace cuatro años, Klum y Seal convocaron como cada año a sus amistades con el reclamo de una fiesta de disfraces, bajo la temática de White Trash, como se denomina a los estadounidenses blancos de extracción más baja.

Así, los invitados, entre los que se encontraban los actores Debra Messing y Matthew Perry, acudieron vestidos con ropa veraniega e informal, pelucas, bisutera de plástico, y maquillaje extravagante.

Klum se vistió de novia, aunque de una manera bien diferente a como lo hizo hace cuatro años, con un pelo trenzado al estilo afroamericano, maquillaje con purpurina, y uñas postizas de plástico, en una imagen que recuerda a la que hizo famosa Bo Derek en los años 80.

Su marido, que es totalmente calvo, eligió una exhuberante peluca morena con mechas doradas y una camiseta con la bandera estadounidense.

A la fiesta, que se celebró en casa de unos amigos, junto a la playa, acudieron unos 100 invitados, y se sirvió comida y bebida mexicana

La pareja reveló hace poco que estaban esperando una niña. Ya tienen dos hijos, Henry Günther, de tres años, y Johan Riley, de dos, a los que se suma Leni, una niña de cinco años fruto de la relación anterior de la modelo con el empresario de Formula 1 Flavio Briatore.