Los espectadores del musical abandonaron el teratro debido a las altas temperaturas

EFE

GENTE

El Theatre Royal Drury Lane, uno de los más antiguos de la capital,ha sido incapaz de contrarrestar las altas temperaturas, que han convertido el patio de butacas en una especie de horno.

24 abr 2009 . Actualizado a las 20:28 h.

Las altas temperaturas registradas en Londres han supuesto un serio contratiempo para el teatro en el que el actor Rowan Atkinson, famoso por encarnar a Mr. Bean, protagoniza el musical Oliver!, y donde parte del público decidió abandonar la sala por el insufrible calor.

La canícula parece haber llegado a Londres por sorpresa este mes de abril, que se prevé que sea el más caluroso de la última década, lo que ha provocado diversos problemas en una ciudad poco habituada al calor y menos aún a estas alturas del año.

El Theatre Royal Drury Lane, uno de los más antiguos de la capital británica, se ha visto incapaz de contrarrestar las altas temperaturas, que han convertido el patio de butacas en una especie de horno. «El auditorio sufre un verdadero problema de sobrecalentamiento, señaló Mike Fitgerald, miembro del despacho de arquitectos que trabaja para los propietarios del teatro.

El bochorno que se registra en el edificio se debe también a las luces y demás aparatos técnicos utilizados en la representación de Oliver!, un musical basado en la famosa novela de Charles Dickens Oliver Twist.

La obra, que lleva en cartel desde principios de año, ha registrado un notable éxito de público, y en ella el actor inglés, conocido internacionalmente por encarnar al personaje de Mr. Bean, representa a Fagin, el jefe de una banda de chicos carteristas, al que dota de un perfil cómico y siniestro a la vez.