Miley Cyrus visita esta noche el programa que emite Cuatro

Redacción Digital

GENTE

La actriz desvelará a Pablo Motos todos los entresijos que tuvieron lugar durante el rodaje de la película que protagoniza y que se estrena ahora en nuestro país.

21 abr 2009 . Actualizado a las 22:18 h.

Pablo Motos recibirá esta noche en El hormiguero, nada más y nada menos que a Miley Cyrus. La actriz está en España para presentar su primer trabajo para el cine Hannah Montana. La película que se estrena en España el próximo 8 de mayo. El plató de El Hormiguero recibirá, además, al padre de la joven estrella, el cantante Billy Ray Cyrus, quien comparte protagonismo con Miley en la película y en la serie que la han lanzado a la fama mundial.

La actriz desvelará a Pablo Motos todos los detalles del rodaje de la película que protagoniza y que se estrena ahora en nuestro país. El debut en Estados Unidos ha sido todo un éxito ya que en sus primeros tres días de proyección logró recaudar más de 33 millones de dólares. La película tiene previsto su estreno en España el próximo 8 de mayo.

En el filme, Miley canta, baila e interpreta 12 canciones y números musicales, muchos como Hannah Montana, otros como Miley Stewart. Según la actriz, el filme «muestra cómo uno necesita tomarse el tiempo para entender quién es y de dónde viene. Yo he tenido que hacer eso en mi vida algunas veces». «Al igual que ocurre en la película, algunas veces hay que volver a ubicarse en el mundo real», añadió.